Contacto y apoyo

La Plataforma MAP pretende visibilizar aquellas acciones que como ciudadanes podemos llevar adelante para colaborar, promover y/o impulsar la implementación de Áreas Protegidas.

No recibimos financiamiento de ningún gobierno y apostamos a desarrollar estrategias de financiamiento colectivo que promuevan no solo la colaboración con nuestra Plataforma, sino además la comunicación, el encuentro y el reconocimiento mutuo con quienes nos ayudan a realizar este trabajo.

¡Por eso te contamos!

Desde ahora podés invitarnos uno o más cafecitos, o también optar por una suscripción anual, con la cual te ofrecemos acceder a material exclusivo. Ambas colaboraciones nos permiten seguir sosteniendo este proyecto.

¡Gracias por acompañarnos!


Por medio de Cafecito, podés realizar un aporte por única vez.


Con esta suscripción anual a través de Mercado Pago ingresás a la Comunidad MAPer y te compartiremos beneficios exclusivos a lo largo del año de suscripción, como el Newsletter de MAP y producciones impresas de regalo.


CONTACTO

Si identificás algún Área Protegida que no esté en la lista de APs, nos gustaría conocerla, completá este Formulario de relevamiento: Registro de nueva AP.

Si lo deseás, podés comentarnos tus intereses y posibilidades de colaborar con MAP, o si conocés o participás de alguna organización que esté realizando alguna actividad relacionada a APs, te invitamos a completar el Formulario de contacto y a la brevedad nos contactaremos!

Formulario de contacto:


    También podés contactarnos por tus consultas o aportes utilizando los siguientes medios:

    info@monitoreoareasprotegidas.net.ar

    plataforma.monitoreo.ap@gmail.com

    Instagram: @mapplataforma – Plataforma MAP
    https://www.instagram.com/mapplataforma

    Facebook: @PlataformaMAP – MAP
    https://www.facebook.com/PlataformaMAP

    Twitter: @MapPlataforma – Plataforma MAP
    https://twitter.com/MapPlataforma